Un Cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años, es localizado en un barranco en #Xicotepec

La tarde de hoy, reportaron el hallazgo de un cuerpo, presumiblemente sin vida de un hombre, la ubicación de donde se encontraron los restos, era en San Antonio Ocopetatlán en el municipio de Xicotepec. Ante esto llegaron al lugar, elementos de la Policía Municipal, los cuales confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

La zona donde se encontraron es un barranco de difícil acceso, aproximadamente la zona, es cerca de la Clínica de servicios médicos en la Junta auxiliar de San Antonio. Fueron llamados los servicios de emergencia y rescate para tratar de recuperar el cuerpo sin vida. Tiempo después llegaron elementos de Protección Civil de Xicotepec, pero debido a que la zona es de muy difícil acceso, se solicitó ayuda de otros municipios, para lograr el rescate de los restos humanos que habían sido localizados, en este momento se presumía que el cuerpo encontrado se trataba de quien en vida llevaba el nombre de Jacobo N vecino y muy conocido de Xicotepec, quien era buscado desde el día martes 23 de noviembre pasado y que no había sido localizado hasta ese momento, a pesar de que su familia se encontraba en su búsqueda y se había boletinado en redes sociales y medios de comunicación locales.

Ya pasada las 4:30 pm, bajaron los elementos de rescate para tratar de recuperar el cuerpo, pero debido al difícil acceso donde se encontraba el cuerpo y las malas condiciones climatológicas, hicieron más complicadas las maniobras. Para este momento y ante la posibilidad de que se trataba de la persona que buscaban, al lugar llegaron familiares de Jacobo, para confirmar o descartar en la identificación del cuerpo encontrado en el barranco de la Junta Auxiliar de San Antonio, Xicotepec.

Mas información, mas adelante.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales