Daños materiales, el saldo de un choque múltiple en la México-Tuxpan

Daños materiales fue el saldo de un choque múltiple registrado sobre la carretera federal México-Tuxpan, dentro de la jurisdicción del municipio de Acaxochitlán, Hidalgo.

Fue durante la noche del día domingo 10 de marzo, cuando a la altura de la comunidad de Santiago Tepepa, perteneciente a dicho municipio hidalguense, tres vehículos, dos camionetas y un automóvil compacto, protagonizaron un fuerte choque múltiple.

El automóvil compacto y una de las camionetas fueron las que más daños presentaron, pues ambas estaban severamente dañadas de su parte frontal debido al impacto frontal entre estas dos unidades.

A pesar de lo aparatoso que fue el choque, ninguno de los tripulantes de las unidades involucradas resultó con lesiones de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlos a algún nosocomio para recibir atención médica.

Al lugar arribaron elementos de protección civil del municipio de Acaxochitlán, para brindar apoyo a los conductores. Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos, resguardaron la zona y ordenaron el retiro de las unidades siniestradas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales