DEFRAUDO A MÁS DE 500 PERSONAS EL FAMOSO DEFENSOR DE RYAN EL PERRO QUE SUFRÍA MALTRATO ANIMAL

·         Este individuo hasta al perro RYAN defraudo

Xicotepec, Pue.-Aunque parezca una historia incrédula el famoso defensor de animales, el cual juraba y perjuraba que solo rescató a Ryan el perro que sufría maltrato animal y que no pretendía que su identidad saliera a la luz pública para que no se sintiera el héroe del rescate de Ryan, resultó ser un defraudador que vendía paquetes de internet a bajo costo y cínicamente montó un negocio en la Avenida Zaragoza para que la gente que le creyó fuera a depositar equipos celulares, laptops, tabletas y demás.

Esta persona que se hacía llamar Carlos Carrillo quien defraudo a más de 500 personas llevándose equipos de diferentes usos como los antes mencionados montó un establecimiento comercial denominado “APPLE PLANET” ubicado en la Avenida Zaragoza ofreciendo además liberación de equipos celulares, sistemas de cámaras de seguridad entre otras cosas. Este cínico sujeto le pedía a la gente un anticipo y los equipos para la reparación con claves desbloqueadas y así esta persona liberaba y podía vender los equipos a su manera.

Las molestias de los defraudados creció y presionaron a los encargados del establecimiento donde supuestamente reparaban los equipos, pero dijeron que no sabían cómo localizar al defraudador y estafador que se llevó sus celulares, tabletas, computadoras y de más.

Como burla Carlos Carrillo publicó nuevamente en bazares de Facebook que estaría este viernes 13 de abril en Huauchinango para realizar las famosas recargas de 70 y 100 pesos, las cuales también algunos usuarios que contrataron este sistema han tenido problemas en sus bancas móviles, siendo esta una gran estafa la que ha enardecido a este sujeto que se hizo pasar como defensor o protector de animales.

Dentro de las investigaciones los denunciantes han girado una copia de la credencial de elector de este sujeto la cual manifiesta llamarse JUAN CARLOS C. S. con domicilio en Xalapa Veracruz; este sujeto trae diferentes tatuajes en los brazos y en diferentes partes del cuerpo, además el número telefónico que manejó en Xicotepec es el 7641117881, pero le va a ser muy fácil cambiar de número ya que normalmente llegaba a su negocio con más de 15 equipos al día, así como supuestas contrataciones de sistema de seguridad en las cuales pedía el 50 por ciento de inicio para pedir el equipo pero ya no regreso a instalar estos sistemas de video vigilancia que ofrecía.

Con esta situación queda claro que los fraudes en los ya conocidos bazares en Facebook siguen dando de qué hablar y lo extraño es que en el caso de industria y comercio municipal debieron haber tenido el conocimiento de quien era esta persona para que pudiera vender o poner su famoso y defraudador establecimiento comercial.

Este caso ha dado mucho de qué hablar y en caso de que los quejosos denuncien, deben presentar la acreditación de lo que les robó este sujeto con una factura para poder recuperar sus cosas en caso de que sea detenido, de lo contrario buscara otro punto de la república para seguir estafando a la gente y hacerse pasar por protector de animales o un mesías que pueda predicar lo que quiera con su facilidad de convencimiento.

16Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales