Equipo femenil “Scorpions” de Huauchinango se proclaman campeonas en Basquetbol  

El fin de semana el equipo femenil de Basquetbol “Scorpions” participo en el Torneo Nacional “V Copa Puebla Bayonnetas” representando orgullosamente a Huauchinango Pueblo Mágico, en la categoría Juvenil.

El torneo se llevó acabo en la Capital de Puebla, donde las “Scorpions” se destacaron al obtener el primer lugar, siendo coronadas como campeonas, y derrotando a los más grandes equipos, entre ellos las “Hunters” del  Estado de Mexico, las “Tekitas” de Oaxaca y a la Universidad Madero de Puebla «B».

Cabe mencionar que las “Scorpion” solo tuvieron una derrota con el equipo “Alphas” de Puebla. Pero a pesar de no ganar esa jugada, el equipo continuo dando lo mejor que tenían y calificaron a las semifinales donde obtuvieron el cuarto lugar.

La participación de la categoría femenil estuvo integrada por 20 equipos, los cuales fueron a nivel nacional. Las integrantes del equipo de las “Scorpions” son Iran Espinoza, Lucy Espinoza, Ilem Alvarez, Yedid Soria, Marlenne Lozano, Azul Zaragoza, Yenny González y Lili Olmos.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales