Estafador finge ser atropellado para sacarle dinero a las personas

Las estafas nunca paran y siempre salen nuevas formas de poder estafar a la gente para poder obtener dinero fácil, como este joven que finge ser atropellado para sacar algo de dinero en efectivo frente a la Plaza San Pedro.

En inmediaciones de la clínica 6 del IMSS, ubicada a un costado de la Plaza San Pedro, un joven estafador finge ser atropellado, pero no está solo, pues tiene cómplices quienes fungen como testigos, haciendo más creíble el asunto y metiendo más presión al automovilista.

Ahora conocemos este modus operandi del “estafador de Plaza San Pedro”, gracias a una persona a la que su familia había sido víctima de esta estafa.

El modo de operar es el siguiente, el joven finge ser atropellado mientras que una mujer llega y comenta haber visto el atropello, mientras que un hombre de la tercera edad aparenta ser el padre de este y pide dinero a los automovilistas, para llevar a su “hijo” al hospital y evitar problemas con las autoridades.

En Facebook, la usuaria Iris GL, comenta que sus padres fueron víctimas de estas personas, pero decidieron llamar a la aseguradora. Al lugar arribaron elementos de la policía, quienes estuvieron del lado de las víctimas. Asimismo, testigos imparciales les comentaron la realidad de las cosas.

Al momento de llamar a servicio médico para valorar al joven, este se negó, por lo que la policía al ya tener conocimiento de los hechos los oficiales retiraron al sujeto del vehículo, pues no se apartaba del cofre.

Finalmente, las víctimas logran salir del lugar sin haber resultado estafadas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales