FUERTE INCENDIÓ CONSUME BODEGA DE MATERIALES RECICLABLES

Ahuazotepec, Pue.-Un fuerte incendio se registró la mañana del pasado miércoles 08 de marzo del año en curso en una bodega de donde se almacenaba cartón y plástico en la Junta Auxiliar de Beristaín.

Una fuerte columna de humo negro fue la que alertó a los pobladores de la dicha junta auxiliar de Beristaín al ver que se expandía en su totalidad y en la demarcación del poblado la gente percibía un fuerte olor a plástico quemado y todos se percataron de que había un incendio en la bodega de reciclaje.

Los pobladores y vecinos del lugar, con cubetas de agua intentaron sofocar las llamas, pero no fueron suficientes para terminar con las llamas de este voraz incendio que movilizó a los cuerpos de emergencia de Acaxochitlán y Huauchinango; así como elementos de la Policía Estatal.

Los brigadistas y los traga humo trabajaron por casi dos horas hasta que lograron sofocar el fuego, en el lugar quedaron solo los residuos de plástico, cartón y otros desechos materiales flamables, pero por fortuna en este siniestro no hubo pérdidas humanas, menos lesionados, solo pérdidas materiales.

Hasta el momento se desconoce la causa que haya originado este incendio, pero es probable que pudo haber sido por un corto circuito.

Líder /Jonathan Medina.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales