Gastronomía en Xicotepec, enchiladas con cecina. ¿Ya las probaste?

Hablar de la gastronomía de Xicotepec, es hacer despertar el apetito y paladares de los visitantes en general. ¿Has probado las ricas enchiladas acompañadas de carne cecina?

Ya estando en Xicotepec es difícil dejar de caer en la rica tentación de su rica gastronomía, enchiladas con cecina ya que se ofrece en diferentes y prestigiados restaurantes así como en sus cocinas típicas ubicadas en el interior del Mercado Hermilo Amador, en donde además encontrarás sopas, ensaladas, molotes, tlacoyos, enchiladas, tamales y barbacoa, chicharrón prensado, tostado, chorizo, todo caracterizado por el rico sazón Serrana.

Por las tardes noches le sugerimos visitar las tradicionales moloterias, acompañado de un buen café y unas ricas patitas de pollo o también las hay de cerdo en vinagre, las piezas de pollo frito, las medias tortas, delicias que al visitar Xicotepec puedes degustar en familia.

Mención especial merecen las apreciadas y tradicionales galletas esponjadas, donde las puedes adquirir en las tradicionales galleteras de prestigio de Xicotepec.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales