Geminis entérate de como va a hacer tu 2019

Tu Predicción Geminis para el 2019 es:

Géminis este año 2019 lo empezarás con una actitud muy positiva y optimista que te permitirá afrontar nuevos retos, superar obstáculos y lograr el avance que tanto anhelas en tu vida. Buscarás ayuda recíproca para volver a encontrarte a ti mism@ en este año, con claridad de ideas y muchos viajes para enfocar lo que realmente quieres o deseas, dejando atrás las dudas y la incertidumbre.

Amor y Familia Geminis 2019.

En el Amor Géminis será un año de muchas ilusiones y pasión, donde estarás muy enamoradiz@ sobre todo en la época veraniega. Es un buen momento para consolidar relaciones sentimentales, dar un mayor compromiso al amor y expresar con sinceridad lo que sientes y lo que deseas en el amor. Si tienes pareja es un año para fomentar la confianza dentro de la relación, habrá reconciliaciones con mucha fuerza e intenciones de intensificar los sentimientos y las emociones. Hay cambios favorables con tu pareja debido a una fuerte discusión que se dará por motivos ajenos, comentarios o implicación de personas en la evolución de tu relación, es importante que fomentéis la confianza en la pareja ya que el problema reside ahí. A partir de mayo habrá mucha más seguridad en la relación y es cuando iniciarás una nueva etapa llena de ilusiones y planes en pareja. Si empiezas el año con una ruptura amorosa tendrás un poco de dificultades para superar la separación, intentarás que se dé una nueva oportunidad pero no es conveniente ya que en este año tienes destinada una nueva etapa en tu vida sentimental. Si inicias el año solter@, tendrás unos meses de mucha seducción y filtreo donde tendrás encuentros repetidos con alguien que te gustará desde el momento en el que l@ conozcas. Aunque a finales de primavera te ilusionarás con personas que intentarán conquistarte, estarás bastante enamoradiz@ y eso puede llevarte a sufrir alguna decepción. Con la persona con quien tienes tanta conexión iniciarás una relación más seria a partir del otoño, siendo los meses anteriores de mucha comunicación por redes sociales y encuentros esporádicos pero sin hablar de cosas de futuro, hasta que los sentimientos empiecen a aflorar entre los dos. En la familia será un año de mucha comunicación y de mayores confidencias. Desde el principio de año uno de tus propósitos será estar más pendiente de la familia y participar en los encuentros que se preparen. Si tienes hijos es un año donde tendrás que tomar decisiones con ellos.

Economía, trabajo Geminis 2019.

En el Ámbito Laboral y Economía es un año donde buscarás la estabilidad en tu trabajo, haciendo varios cambios a principios de año que te aportarán más seguridad el resto de meses. Géminis rechazarás los trabajos que te impidan viajar ya que necesitarás retos y movimiento en tu vida profesional. Es un 2019 ideal para estudios, oposiciones y aprendizaje así que aprovecharás las oportunidades que se te vayan presentando, sobre todo en épocas de primavera y otoño. Si llevas tiempo en la misma empresa, necesitarás adquirir nuevas tareas o responsabilidades ya que buscarás salir de tu rutina profesional, a mediados de año te propondrán un traslado que te vendrá muy bien y te motivará más de lo que esperabas. Si buscas empleo tienes contratos interesantes y acuerdos económicos muy favorables a tus intereses. Si lo que deseas es crear tu propio negocio tendrás facilidades para hacerlo por lo que es un buen año para tus retos laborales. Estarás con gran ambición que te moverá a conseguir todo lo que te propongas profesionalmente para incrementar tus finanzas.

Salud Geminis 2019

En la Salud Géminis deberás cuidarte las alergias este año ya que estarás bastante susceptible.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales