INICIA CAMPAÑA GRATUITA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA Y FELINA EN ZIHUATEUTLA.

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2020, el Gobierno Municipal de Zihuateutla que preside Miguel Ángel Morales Morales, se suma a esta importante campaña.

Siguiendo la encomienda, la Regidora de Salud la Señora Estela López Pérez y la Enfermera Areli Ramos Sánchez, coordinadora general de salud, arrancaron la jornada en el municipio el día de ayer lunes 17 de Agosto, en la comunidad de Cerro Verde, aplicándose 127 dosis gratuitas, para el día hoy martes y miércoles se regresará a seguir aplicando la vacuna; próximamente se realizará en las comunidades de Ernesto Hernández, La Laguna, Los Manguitos, El Dorado, Tecuantla, Loma Bonita, Tecpatlán, Cacahuatlán, La Tranca de Fierro, La Unión, Zihuateutla y Ocomantla.

Cabe señalar que esta campaña tiene como objetivo mantener interrumpida la circulación del virus entre las mascotas y evitar su transmisión al ser humano, enfermedad que resulta ser muy agresiva y en algunos casos es letal, por ello la importancia de implementar estas acciones preventivas en todo el municipio.

Gracias al esfuerzo y responsabilidad de los habitantes, aceptaron esta campaña, llevando a sus mascotas a vacunar de manera gratuita, la Campaña Nacional Antirrábica finalizará el día 04 de septiembre en la localidad de Ocomantla.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Zihuateutla, sigue dando resultados a favor de las medidas sanitarias necesarias para conservar la salud de los animales de compañía y evitar posibles ataques en la población. #UnGobiernoCercaDeTi

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales