INTENTABA ASALTAR UN AUTOBÚS Y FUE ASEGURADO POR EL PERSONAL DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Xicotepec, Pue.-Elementos de seguridad pública al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho mejor conocido como la Ceiba, lograron el aseguramiento de un sujeto que portaba un arma de calibre 9 milímetros con cartuchos útiles cuando intentaba ingresar a un autobús.

Este aseguramiento fue debido a que recibieron el reporte de que un sujeto sospechoso se encontraba en la conocida terminal, que se ubica a un costado de la carretera México Tuxpan y este, iba a abordar el autobús de la línea Conexión, con número económico 7948, siendo esta la razón por la cual actuaron los uniformados.

Al realizar los uniformados una revisión a los pasajeros lograron ubicar al presunto asaltante ya que entre sus pertenencias llevaba en la cintura una pistola de color negro marca Colt con número de matrícula PF-14111, un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles calibre .9mm. y dijo llamarse Darío C. M. de 24 años de edad, vecino de la Ciudad de Lázaro Cárdenas y originario de la comunidad de San Pedro Petlacotla, del municipio de Tlacuilotepec, Puebla.

Este sujeto quedó a disposición de la Procuraduría General de la República, Delegación Puebla, donde el Fiscal Federal, inicio la Carpeta de investigación FED/PUE/PBL/0002347/2018, por el delito de portación de arma de fuego.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales