Intento de asalto a abarrotera deja a un hombre herido, en Tulancingo

Minutos después de las 07:30 horas de este miércoles 16 de noviembre, se registró un intento de asalto a una abarrotera en el municipio de Tulancingo, cerca de la central de abastos, dejando como saldo a un masculino de aproximadamente 55 años de edad, herido por un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el negocio de abarrotes ubicado en la calle Luis Ponce, lugar a donde arribaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de los hechos. El herido fue identificado como el gerente del negocio, quien recibió un disparo en la pierna, así como golpes que recibió en la cabeza, por lo que fue trasladado para recibir atención médica.

De acuerdo a testimonios, señalan que un grupo de personas entró de forma violenta al negocio con intenciones de robar. Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo informó que los presuntos asaltantes, un hombre y una mujer, entraron con un arma de fuego al establecimiento, pero el hombre fue quien detonó el arma, hiriendo al encargado del negocio. Posteriormente huyeron del lugar en una motocicleta.

La SSC no ha brindado descripciones para poder dar con la localización de los sujetos. Mientras tanto, elementos de la policía municipal y de la policía estatal implementaron un operativo de búsqueda y captura de los presuntos responsables de estos hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales