JOPALA NECESITA MAYOR INFRAESTRUCTURA Y ESPACIOS DIG-NOS PARA LABORAR, LLEGO EL MOMENTO DE HACERLO POSI-BLE”. LILIANA LUNA AGUIRRE

Esta mañana la candidata a la Diputación local del distrito 02 por la coalición “PorPueblaAlFrente” visitó el municipio de Jopala para caminar por las calles de la localidad de Chicontla, en las cuales escucho las necesidades de la población, pero sobre todo intercambió idea y opiniones sobre cómo se puede hacer mancuerna entre gobierno y ciudadanía para favorecer las con-diciones de vida de las familias de dicho municipio.

Liliana Luna, caminó con un numeroso grupo de personas por diferen-tes barrios y colonias de Chicontla, lo cual le dio la oportunidad de ser testigo de las condiciones en las que viven decenas de familias. La candidata a la diputación local de la coalición “Por Puebla al Frente” se comprometió a tra-bajar muy de la mano con el próximo Presidente municipal electo y con su esposa, para que juntos acerquen apoyos y programas que beneficien de manera directa a las familias de Jopala y den mejores condiciones de trabajo a los comerciantes de dicha entidad. Así mismo fue testigo de diversos pro-blemas de salud que se muestran latentes en diversos hogares de los ba-rrios y colonias que visitó y se comprometió a acercar ayuda para atender a la brevedad esas problemáticas. “Se perfectamente como poder ayudar, la discapacidad es un tema latente en un porcentaje significativo de la pobla-ción en México, pero mi experiencia me permite poder orientarlos y acercar-les apoyo para que la gente pueda recuperar su ánimo de seguir adelante y poder ir superando lo que hoy pareciera ser un obstáculo en su desarrollo personal. Basta con tener voluntad para comenzar a dar los primeros pasos que los encamine a una vida digna y comiencen a descubrir nuevas capaci-dades que los convierta o les permita seguir siendo personas valoradas”. Puntualizó Liliana Luna a las familias que le permitieron entrar a sus hogares y compartir la situación en la que se encuentran.

La inclusión es un tema que nos compete a todos y cada quien debe poner su granito de arena para hacer posible una sociedad consciente y responsable. Fue así como la candidata camino por las calles, tocó puertas, visitó el comercio establecido y se reunió con militantes del Partido Acción Nacional y de Movimiento Ciudadano, para refrendar su apoyo al progreso de Jopala.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales