Jóvenes de #Xicotepec piden apoyo para familiares que sufrieron un accidente en #Tulancingo.

Señoritas originarias de Xicotepec, piden apoyos económicos para solventar gastos hospitalarios y medicamentos. La hermana y una de sus primas de estas chicas sufrieron un accidente cuando se encontraban trabajando repartiendo tortillas en la Ciudad de Tulancingo, cuando fueron arrolladas presuntamente por una camioneta según las autoridades de aquel municipio.

Su seres queridos y amigas recorren las calles de Xicotepec con un bote para el apoyo de una moneda buscando de ayuda para su hermana y una de sus primas, por ahora urge dinero para las atenciones médica, su estado de salud de las menores de edad es delicado.

Las chicas caminan por las calles con un bote y la foto de las chicas que se encuentran heridas, si en tus manos esta el poder ayudar a esta familia, lo puedes realizar al numero de cuenta BBVA 4152 3136 7284 6966, el número telefónico al que puedes marca es; 4427212965

Los habitantes de Xicotepec siempre se han notado solidarios y esta ocasión no será la excepción, hoy por ellas, mañana por nosotros. Gracias por apoyar. Líder somos todos.   

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales