Jugador de Cruz Azul es arrastrado por las olas en playa de Acapulco

Cristofer Pérez de 20 años de edad, originario de la CDMX, es un jugador de fútbol Sub-20 del club Cruz Azul, se metió a nadar a la playa Condesa, en Acapulco, Guerrero, desde entonces no se ha sabido nada de él, por lo que está en calidad de desaparecido.

Fue la tarde del sábado 22 de octubre cuando el joven se metió a nadar a dicha playa, justo a la altura del condominio Torre Azul y una fuerte ola lo arrastró hacia el fondo del mar, hecho que movilizó rápidamente a los salvavidas para rescatarlo, sin embargo, no lo encontraron.

Elementos de rescate de la Marina Armada de México (Semar) se unieron a las acciones de búsqueda durante la mañana del domingo, pero no han podido localizar al joven futbolista.

Lilia Aguilar, se identificó como responsable del equipo de futbol Sub-20 del Cruz Azul, indicó que acudieron a la playa para relajarse luego de sostener una serie de encuentros amistosos contra equipos locales.

Señaló que en un momento determinado, el joven fue arrastrado por una fuerte ola, por lo que inmediatamente se pidió el auxilio de los salvavidas que ahí se encontraban, lamentablemente tras varias horas de búsqueda no lograron localizarlo.

El sitio Récord, aseguró el joven futbolista se encuentra sano y salvo en las filas de Cruz Azul, así como los demás futbolistas de la Sub-20, pero cabe mencionar si fue real el que haya sido arrastrado por las olas o si solo fue una falsa alarma.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales