La familia del joven desaparecido, localiza restos humanos cerca del sitio donde despareció, pide poder identificarlo.

Reportes ciudadanos alertaron la tarde de ayer domingo, 31 de marzo, sobre un bloqueo en la carretera Estatal que conecta Tlaxcalantongo con Zihuateutla, específicamente en el área conocida como «pashcludo».

El bloqueo se debió al descubrimiento de restos humanos a la orilla de la carretera.
Las autoridades municipales y de la Fiscalía del Estado se encuentran actualmente en el lugar llevando a cabo el levantamiento de los restos óseos, que todo apunta podrían pertenecer al joven Esteban Serrano Mariscal, de 21 años de edad, desaparecido desde el 21 de marzo.


Existen diferentes versiones sobre las circunstancias que rodean la desaparición de Serrano Mariscal, algunas sugieren la posibilidad de violencia mientras que otras insinúan problemas de deudas. Sin embargo, hasta el momento no se ha esclarecido la realidad de lo ocurrido.


La carretera permanecerá cerrada temporalmente hasta que se concluyan las diligencias necesarias para el traslado de los restos al anfiteatro de Xicotepec. Se espera que mediante procedimientos forenses se pueda confirmar la identidad del cuerpo, aunque estos procesos pueden tardar hasta un mes.


Este hallazgo representa un momento difícil para los familiares de Esteban Serrano Mariscal, quienes aguardan con angustia el desenlace de este proceso forense.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales