Leo entérate de como va a hacer tu 2019

Tu Predicción Leo para el 2019 es:

Leo este año 2019 lo empiezas con gran solidez en tus proyectos y planes para estos próximos meses, estarás con intenciones de viajar, reconciliarte con algunas personas, dar un nuevo comienzo a tu vida sentimental y con ideas de cambiarte de casa o redecorar tu hogar. Lograrás el éxito de todo aquello que desees por tu persistencia e intenciones de mejora, superando cualquier cosa que te impida avanzar. Es un buen año para ti Leo.

Amor y Familia Leo 2019.

En el Amor será un año de ilusiones y de confiar en tus sentimientos para consolidar tu relación sentimental. Con tu pareja notarás un cambio gracias a que estarás más atento a todo lo que ocurre a nivel sentimental, evitarás los coqueteos fuera de la relación y te sentirás con gran seguridad en tus sentimientos, por lo que en la época veraniega darás un paso importante en tu relación. Si llevas tiempo con tu pareja, hay una recuperación de la confianza y de la pasión, logrando volver a tener objetivos comunes en la pareja que os hará evolucionar juntos en el amor. Si hace poco que has iniciado una relación este año será de gran romanticismo para ti en donde te sentirás completamente enamorad@ y todo lo demás dejará de tener importancia para ti. El compromiso y la felicidad dependerán de tu bienestar en tu relación. Si inicias el año en soltería tendrás varias aventuras antes de conocer a la persona ideal para ti, eso será al inicio del otoño en una celebración a la que asistirás. Coincidirás con muchas personas interesantes pero con una de ellas tendrás una conexión especial y notarás como tus intenciones van más allá de la atracción física o pasional. Si estás manteniendo una relación oculta esta continuará hasta que aparezca en tu vida la persona que te conquistará de verdad, y eso será hacia finales de año por lo que tu vida sentimental dará un giro completo. Con la Familia tendrás que resolver algunos inconvenientes existentes, es un buen año para reconciliarte con aquellas personas con quienes tuviste buenos momentos y que por influencias externas te distanciaste. Dejarás de sentirte engañad@ o con decepción por eso hay un cambio importante dentro de tus relaciones familiares este 2019 sobre todo en la época de invierno ya que habrán más encuentros de lo habitual. Tu afán por mejorar tu hogar hará que te centres en cambiarte de residencia o en hacer reformas en casa.

En el Ámbito Laboral y Economía Leo será un año de crecimiento profesional y de muchas mejoras que te permitirán avanzar en tu vida personal. Es un año de contratos, de renovaciones y de mejoras en tus condiciones de trabajo por lo que tu ambición te dará buenos resultados. Es un momento importante para los ascensos, los cambios de responsabilidad y de obtener méritos por tus esfuerzos. Si llevas trabajando tiempo para la misma empresa es un año de ascensos, mejoras e incluso asociaciones. Si tienes un negocio propio querrás cambiar la forma de mostrarte y hacia mitad de año harás un cambio de imagen que será muy productiva y asertiva para tus ganancias. Si empiezas el año sin empleo te costará centrarte al principio en las ofertas laborales pero la entrada del buen tiempo te motivará con ambición a que consigas lo que te propongas y mejores tu economía, será entonces cuando encuentres trabajo y para tener continuidad y estabilidad. En la economía es un año para que mejores tu posición financiera, gracias a tu ambición lo conseguirás.

Leo Salud 2019

En cuanto la Salud Leo debes de cuidar más tu higiene del sueño ya que si cambias tus horarios de descanso puedes sufrir insomnio en varias ocasiones al año y te afecte.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales