LLEGÓ LA HORA DE XICOTEPEC: LUPITA VARGAS

Gran Arranque de Campaña de Lupita Vargas Candidata del PRI-Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Xicotepec

Xicotepec de Juárez, Pue.- La Candidata a la Presidencia Municipal por Xicotepec, Lupita Vargas arrancó su campaña a la Presidencia Municipal de Xicotepec acompañada su familia, la planilla de regidores, equipo de trabajo así como por decenas de personas y seguidores.

“Estoy lista y dispuesta a dar la batalla, a acabar con los malos gobiernos, a no gobernar con ocurrencias, sino con experiencia. Lupita Vargas hoy se compromete con ustedes a que juntos construyamos un mejor lugar para vivir, el lugar seguro, próspero y con más oportunidades que todos necesitamos” fueron las palabras de la Candidata del PRI-Nueva Alianza.

Acompañada de cientos de personas, Lupita Vargas señaló que “los malos gobiernos que hemos tenido en Xicotepec están asociados a la corrupción, la falta de atención a la gente, al olvido de las Juntas Auxiliares y la incapacidad ante la inseguridad. Estamos hartos de promesas, queremos resultados y nos hemos dado cuenta que para lograrlos, necesitamos trabajar junto a la gente” señaló la candidata ante cientos de personas que se dieron cita a las afueras de la Casa de Piedra, misma que fungirá como Casa de Campaña.

Atender directamente, con respeto y atención de calidad, es lo que merece la gente “seré la Presidenta Municipal que regresará la tranquilidad a nuestras familias para que, juntos podamos salir adelante.”

En el evento, Lupita Vargas estuvo acompañada por sus hermanas: Marlene, Abril y Karen, así como por su padre Don Ardelio Vargas, quien con su ejemplo la inspiró a servir a la gente, con el sueño de que “nuestra tierra sea próspera, segura y con una transformación en un mejor lugar”.

Finalmente, Lupita Vargas invitó a la gente de Xicotepec para que “el 1ro de Julio se escriba la página más importante en la historio del municipio, donde en familia salgan a votar para que llegue #LaHoraDeXico que tanto queremos”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales