Matan a una joven embarazada y le roban a su bebé en Veracruz.

Una mujer de 19 años, estaba embarazada de 7 meses, fue encontrada muerta en calles de Veracruz, con golpes en el cuerpo.

Sus familiares de Angela Esmeralda reclaman justicia, piden que se castigue a quienes le quitaron la vida a la joven, pero más que nada para hallar al bebé que esperaba.

Uno de los principales sospechosos de este bárbaro asesinato es la ex pareja de Angela, al que solo conocen como “El Jimmy”

Esmeralda se fue a Oaxaca y regresó embarazada. El 12 de agosto fue la ultima vez que la vieron y estaba con un franelero en la av. 20 de noviembre.

Desgraciadamente volvieron a tener noticia de ella cuando les avisaron que la habían encontrado sin vida en la vía pública, con fuertes golpes en el cuerpo, sangrado, con restos del cordón umbilical y con un cobertor tapándola.

La mayor de las hermanas la vio ya cuando le habían hecho la autopsia a Esmeralda, pero ignora que decía el acta de defunción que le mostraron pues no sabe leer.

La hermana y su familia acudieron a presentar su denuncia, pero les dijeron que ya la misma estaba hecho por oficio, pero no se les dijo como murió y menos donde está el producto posible prematuro.

María Pedraza era amiga y vecina de Esmeralda, cuando pasaba mucho tiempo sin saber de ella salía a buscarla a todas las calles donde podía estar.

María al igual que su familia, piden justicia, quien fue sepultada en medio de gritos de reclama de justicia.

En la investigación no se descarta que se trate de un presunto homicidio por robo de menor, debido a que el bebé era deseado por ella.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales