MATRIMONIO QUE VIAJABA EN UNA MOTOCICLETA FUE ARROLLADA POR UNA CAMIONETA

• El conductor de la camioneta reconoció su error y se quedo en el lugar de los hechos.

Venustiano Carranza; Pue. -La pareja viajaba sobre la carretera federal México – Tuxpan cuando una camioneta los embistió por la parte trasera causándole serias heridas.

Los hechos se registraron durante la noche del pasado martes 13 de octubre, cuando el matrimonio transitaba sobre esta carretera y al llegar a la altura del kilometro 178, cerca de la Perforadora de México, cuando una camioneta intentaba rebasar y embistió a la motocicleta, la pareja quedo tirada sobre la cinta asfáltica con serias lesiones, el conductor de la motocicleta al embestirlos detuvo su marcha y llamo a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes al llegar escucharon los gritos de dolor de los heridos, brindaron las primeras atenciones médicas a la pareja y posteriormente los trasladaron al Hospital Integral de Venustiano Carranza.

Se dio a conocer que la unidad responsable del accidente es repartidora de frituras, la cual es propiedad de la empresa León, el conductor se identificó ante las autoridades como Gonzalo G., el cual admitió que, al rebasar otra unidad no se percató de la pareja de motociclistas.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce si el responsable fue emitido ante las autoridades correspondiente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales