Menor de edad cae de su cuna y es trasladada al Hospital por Protección Civil de Xicotepec.

El bebé se encontraba acostada en una hamaca de la casa, situada en Calle Esfuerzo, cerca del chorrito.

Xicotepec, Pué, 12 de mayo de 2022.- Los hechos se presentaron la tarde de hoy jueves, luego de que través de sus reportes ciudadanos enviados a la redacción de Líder Noticias, vecinos indicaron que el suceso tuvo lugar sobre la Calle Esfuerzo, mencionando que cerca del chorrito había pasado un accidente donde se encontraría una menor de edad.

Al trasladarnos al punto indicado gracias a sus reportes y a la confianza que tienen a este medio, llegamos al lugar, con el objetivo de informar de que es lo que estaba aconteciendo.

De acuerdo a versión verbal de reporteros ciudadanos, indicaron que había caído al suelo el bebé, luego de que se reventara el lazo con la que se encontraba sujeta su hamaca a unas vigas de madera.

Posteriormente del accidente presentado, de inmediato dieron aviso a los cuerpos de seguridad, mismos que al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes fueron los que brindaron los primeros auxilios a un bebé que salió lesionada.

Al ver el estado en que se encontraba, a la brevedad fueron trasladadas al Hospital de Xicotepec para su valoración médica, mientras el esposo y Papá de la menor, salió corriendo para alcanzar a su familia al nosocomio.

Por ahora vecinos del lugar, piden en sus plegarias a que no haya complicaciones o alguna secuela por el golpe, luego de que la niña saliera disparado al caer de la hamaca.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales