Menores de edad eran víctimas de violencia por parte de su madre y abuelo

Dos menores de edad, una niña de ocho años y su hermano de solo cinco años, sufrían de violencia por parte de su madre y abuelo, pero fueron rescatados en Atizapán, Estado de México, luego de que los vecinos denunciaran los hechos.

Según información de medios locales, los pequeños vivían en la colonia San Miguel Xochimanga, sufrían violencia por parte de su madre y abuelo, ya que estos decían que era su forma de castigarlos, por haberse portado mal.

Los vecinos cansados de esto, pidieron apoyo a las autoridades municipales, mismos que llegaron al domicilio y rescataron a los menores, quienes en ese momento se encontraban amarrados con cinta y completamente desnudos. De inmediato se pidió el apoyo al personal médico, quienes al llegar y revisar a los pequeños, confirmaron que eran víctimas de violencia.

La madre, de 28 años de edad, declaró que era su manera de castigarlos, ya que se portan mal. Dicho esto, los oficiales la detuvieron, y también al abuelo, un hombre de 49 años, quien presuntamente también participaba en las agresiones contra los pequeños.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales