Messi le manda un video de agradecimiento a su gran fan de 100 años

Hernán Mastrángelo es chocolatero de profesión y tiene un hobbie que es llevar la cuenta de cada uno de los goles que Messi ha hecho en toda su trayectoria. Esta historia fue compartida por Julián, nieto de Hernán, haciendo una publicación en sus redes sociales volviéndose viral y atrayendo la atención del delantero del Barcelona.

«Yo quería tener (anotados) todos los goles que había tenido Messi, pensé y dije ‘lo voy a hacer’, lo seguí y lo seguí siempre. Siempre seguí los partidos y si yo no tenía tiempo para verlos o eso, se los enseñaba acá el nieto». «Hay muchas cosas para decir, pero yo no las sé decir, yo no tengo esa facilidad como otras personas, yo no lo sé, soy humilde. Pero me gusta, me gusta Messi, yo soy así y siempre fue así», comentó el fan centenario de la «Pulga».

En el registro lleva anotado el rival, la fecha y la cantidad de goles anotados por el jugador, el cual ya lleva un total de 700, los cuales han sido anotados a mano de forma manuscrita en unas hojas sueltas que son unidas por un broche y con ayuda de una lupa el hombre mayor puede leer.

La historia le llegó a Messi cuando estaba en la Copa América ganada por Argentina y envió el siguiente mensaje: «Hola Hernán, obviamente me llegó tu historia. Me parece una locura, ni yo tengo guardados los goles de esa manera. Quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que hacés, por el seguimiento y te deseo lo mejor”. El video se lo mostró su nieto y Hernán dijo: «Yo no creo que deba haber muchos a los que (Messi) les diga eso. Por ahí aparece alguno más, o más grande».

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales