MIGUEL ÁNGEL MORALES APOYA A MUJERES CON PROGRAMAS ALIMENTARIOS DE PUERTA EN PUERTA.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla que lidera el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, en conjunto con su equipo de trabajo hizo llegar las despensas de puerta en puerta de los programas alimentarios #ParaTuFamilia y #Proalzi en beneficio a las mujeres amas de casa, tomando las medidas necesarias de prevención e higiene.

El objetivo es apoyar los bolsillos de las mujeres amas de casa y a las familias del municipio, es como se brinda una despensa de productos de la canasta básica y en frutas y verduras contribuyendo a la economía familiar.

En palabras para este medio, el edil menciono; «Ante está pandemia que atraviesa el país, vamos a construir a que las familias tengan acceso a una alimentación digna y suficiente que se refleje en su calidad de vida, mediante al programa alimentario «Para tu familia y Proalzi».

«Vamos a seguir apoyando a las mujeres amas de casa, dando respuesta favorable a las inquietudes por los que menos tienen y apoyar con estos programas a cada una de las familias de Zihuateutla». Señaló.

Con estás acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, apoya a la economía de las familias más vulnerables durante esta pandemia que se vive en el país. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales