Neymar y Messi valen más que Cristiano Ronaldo

Los años pasan muy rápido y si bien recién gano su quinto balón de oro y el premio The Best que le acreditan como mejor jugador del mundo, el valor de Cristiano Ronaldo se sigue comprando con jugadores como Lionel Messi, Neymar y Harry Kane.

El jugador del Real Madrid con 32 años de edad, está en el puesto 49 de lo más caros de acuerdo al estudio que anualmente publica el sitio ingles especializado CIES Football Observatory.

Neymar es el primero en la lista con un valor estimado de 213 millones de euros, cifra muy cercana a los 222 que pagó PSG por su fichaje del pasado verano. En segundo lugar se encuentra Messi con 202.2 mde y en la tercera posición que completa el podio es de Harry Kane, delantero Ingles del Tottenham con un valor de casi 195 millones.

El cuarto lugar es otro jugador del PSG y es el joven de 19 años Kylian Mbappé, quien juega a préstamo en el cuadro parisino con la condición de abonar 180 millones de euros al AS Mónaco ene l verano entrante.

  • Paulo Dybala (Juventus – 174.6 mde)
  • Dele Alli (Tottenham – 171.3 mde)
  • Kevin de Bruyne (Man. City – 167.8 mde)
  • Romelu Lukaku (Man. United – 164.8 mde)
  • Antoine Griezmann (Atlético de Madrid – 150.2)
  • Paul Pogba (Man. United – 147.5 mde) completan el Top-10.

Cristiano Ronaldo aparece con un valor de 80.4 millones y es el segundo más valioso del Real Madrid detrás de Isco con un valor de 85.4 millones, mientras que el FC Barcelona tiene a 6 futbolistas entre los 32 mejor rankeados.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales