Paco Jémez deja la dirección técnica de Cruz Azul

Luego de que Cruz Azul quedó eliminado de los Cuartos de Final ante las Águilas del América, la Directiva celeste anunció que de común acuerdo con Paco Jémez decidieron no renovar su contrato. «De común acuerdo, Cruz Azul FC y el Prof. Francisco Jémez, han decidido no renovar la relación profesional para el próximo torneo».»Le deseamos el mejor de los éxitos y expresamos nuestro agradecimiento por colaborar profesionalmente con el club», se lee en la cuenta de Twitter de La Máquina.

Cabe señalar que días atrás ya se había puesto en duda su continuidad, incluso por parte del propio timonel español, por lo que los cementeros deberán buscar un nuevo técnico que como cada semestre logre como objetivo llevarlos al título. El candidato que se perfila es Pedro Caixinha.

Jémez llegó a Cruz Azul para el Clausura 2017 y sólo estuvo al mando un año, mismo donde se encaró en varias ocasiones con la prensa y llegó a ser criticado por los propios aficionados. El español estuvo al mando en 36 duelos de la Liga MX.

Ganó 12, empató 14 y perdió 10. En el reciente torneo Apertura logró calificar a la Liguilla, algo que Cruz Azul llevaba seis torneos sin lograrlo. Por su parte, en la Copa MX sus números fueron: cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas.

En la Copa MX Clausura 2017 llegó hasta semifinales y en la Copa Apertura 2017 cayó en octavos.La primera opción de Las PalmasPaco Jémez podría estar poco tiempo sin banquillo.

Tal como ha venido informando MARCA, Jémez es una de las primeras opciones que maneja Las Palmas para sustituir al cuestionado Pako Ayestarán. El equipo grancanario empató contra la Real Sociedad el pasado fin de semana, lo que dio un poco de aire a Ayestarán.

Sin embargo, en el club tratan de convencer a Paco Jémez para tratar de reconducir la situación del equipo que está en descenso. Sería su regreso a LaLiga tras su despedida del Rayo Vallecano en el 2016.Alavés, otro posible destinoSegún contó José Ramón de la Morena en ‘El Transistor’ de Onda Cero, el Alavés también estaría muy interesado en hacerse con los servicios del técnico y ambas partes ya han hablado.

En dicho programa señalan que Jémez volvería este martes a España y que antes desea hablar con su familia antes de dar una respuesta a la oferta del club vitoriano.

https://www.facebook.com/cruzazulfutbol/videos/1790148197723639/

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales