Pasajera acusa a chofer de colectiva por presuntamente masturbarse delante de ella

Por medio de redes sociales una mujer acusó a un conductor de un colectivo de Tehuacán, quien presuntamente se estaba masturbando mientras la miraba.

«Fui a visitar a mi abuelita en su casa que vive en Pino Suárez, me regresé a Tehuacán para tomar mi cita con el dentista, al subirme a está combi el conductor no dejaba de mirarme, y se masturbo mientras me veía, me baje en plaza El Paseo y le grite lo más fuerte que pude, me baje con miedo, acaba de pasar y estoy temblando de miedo, de coraje e impotencia, cuídense mucho, niñas», expresó a través de redes sociales.

Ante esto, pidió a los concesionaros o autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto, debido a que presuntamente no es la primera vez que se presenta un caso de este tipo.

Cabe mencionar que en el vídeo que se difundió a través de Facebook, solo se escucha cuando la mujer le grita al conductor, posteriormente se baja, aunque dijo que por temor no grabó cuando el sujeto se masturbó, también por esto muchos usuarios en redes no creen al cien por ciento en lo que dijo la mujer, por lo que serán las autoridades las encargadas de esclarecer los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales