Periodista de TV vende empanadas los fines de semana así respondió ante las burlas.

«Vergüenza daría robar, meterse en la vida de alguien…»

Así respondió la periodista Karla Villarroel V. cuando una de sus contactos le preguntó: ¿Qué pasó Karla?

¿el periodismo no te da plata?

¿tan bajo has llegado?

«Así le respondí a la señorita que me escribió para burlarse de mí por vender empanadas y sándwiches los fines de semana. Ella me dijo de manera burlesca: ¿Qué pasó Karla el periodismo no te da plata? ¿tan bajo has llegado? ¿No te da vergüenza?

Simplemente me reí y le dije la frase que esta al principio de este texto.

Pues sabía que no valía la pena y no tengo por qué explicarle más nada.

Ahora yo le digo a ustedes pues no, esa no es la cuestión si da plata o no, lo que importa son las ganas de salir adelante, vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante, buscando ingresos de manera honrada con sacrificio, sin hacerle daño a nadie y sin meterse en la vida de nadie. ¡Eso es vergüenza!

¡Amo mi trabajo, orgullosa de ser periodista! ¡Pero si hay la posibilidad de hacer algo extra honestamente pues lo hago!» Respondió en su cuenta Facebook.

Cuántas personas aparentan tener dinero y se avergüenzan de salir a ganarse la vida honradamente; muchas señoritas suben sus fotos con atuendos bonitos que se prestaron de sus amigas o parientes. Cuántos jóvenes suben sus fotos divertidas, en lugares y centros caros sólo por aparentar tener lo que no tienen.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales