Persona sin vida es hallada a un costado de la carretera México-Tuxpan

Tulancingo de bravo. – Durante la tarde de este domingo 3 de julio de 2022, el cuerpo de una persona del sexo masculino y sin signos vitales fue localizado a un costado de la carretera federal México-Tuxpan, en la zona de Tulancingo.

El hallazgo fue realizado por un grupo de pobladores que transitaba por la zona mismos que notaron el cuerpo tirado a un costado de la carretera, ante esto, solicitaron inmediatamente la presencia de la policía.

Luego de haber recibido un reporte a la central de radio en donde indicaban que, a un costado de la citada carretera, como referencia junto al puente de San Pablito, se encontraba un masculino, al parecer sin vida, elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado y tras haber llegado hasta el lugar acompañados de paramédicos de cruz roja, confirmaron el deceso del hombre, por causas aún desconocidas.

El cadáver se encontraba aproximadamente a unos 20 metros de la orilla de la carretera México-Tuxpan, a la altura de Santa Ana Hueytlalpan, municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

El cuerpo sin vida pertenece a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien portaba como vestimenta una sudadera negra, playera roja y pants color gris, mismo que hasta el momento se desconoce su identidad.

Luego del hallazgo, la zona fue acordonada en espera de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para realizar las investigaciones pertinentes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para conocer las causas de muerte.

Aunque de manera extraoficial, se dijo que el cuerpo no presenta huellas de violencia, y podría tratarse de una persona en situación de calle, del mismo modo hay quienes especulan que el hombre pudo haber sido atropellado por un vehículo y debido a la magnitud del golpe, salió proyectado fuera de la carretera. sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen la causa de muerte, además de realizar las indagatorias correspondientes sobre este acontecimiento.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales