Persona adulta mayor moviliza a Cruz Roja luego de caer al pavimento por sufrir presión alta en Xicotepec.

Con golpe en la cabeza termino un abuelito, quien al caminar por la Calle Zaragoza sufrió presión alta, motivo por el cual cayo al pavimento.

Xicotepec, Pue, 18 de julio de 2022.- De inmediato personas que caminaban por el lugar corrieron para brindar auxilio, mismas que lo levantaron y al ver que no se encontraba bien, no dudaron para hacer el llamado a los cuerpos de auxilio, fue de esta forma que dieron aviso a Policías Uniformados, quienes al realizar recorridos a pie, de inmediato llegaron a la calle indicada, quienes al verificar la situación de inmediatamente hicieron la notificación a paramédicos de Cruz Roja quienes de manera inmediata llegaron al lugar de los hechos.

Al arribar paramédicos de Cruz Roja pidieron los datos generales de la persona, quien dijo llamarse Hipólito, de inadmito lo tomaron de la mano y lo subieron a la unidad 515, para realizarle los primeros auxilios, al llegar los familiares del adulto mayor, tuvo que ser trasladado al Hospital de los Perales para su valoración médica.

En el lugar tomo conocimiento elementos de la Policía Municipal de Xicotepec, al igual llego Bomberos y Protección Civil, pero minutos más tarde se retiraron del lugar.   

De los hechos no paso a mayores solo el susto por parte de las personas que auxiliaron al señor Hipólito, quienes al ayudarlo comenzaron a echarle aire.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales