PIERDE LA VIDA ADULTO MAYOR PRESUNTAMENTE POR UNA LLAGA

· Aunque fue atendido por personal de emergencia perdió la vida.

Francisco Z. Mena; Pue.- Ciudadana de la comunidad de Metlaltoyuca se llevó una escalofriante sorpresa durante la mañana del pasado martes 14 de julio, cuando llevaba comida a un vecino y al ingresar a la vivienda observo tirado en un charco de sangre al hombre identificado como Mario García.
La femenina al ver el cuerpo aparentemente sin vida, dio parte a las autoridades quienes arribaron al domicilio de Mario ubicado en la colonia centro, al lugar a sitio una ambulancia quien traslado al sujeto al hospital de Mecapalapa, donde perdió la vida ya que no pudieron detener la hemorragia.
Cabe mencionar que horas más tarde se dio a conocer que el hombre respondía al nombre de Mario García, quien era conocido como “El Maracas” el cual vivía solo.
El hombre padecía de una llaga y el sujeto comenzó a rascarla provocándose el sangrando, Mario al perder mucha sangre perdió el conocimiento y cayó al piso.
El personal de investigación se trasladó al Hospital de Mecapalapa para realizar el levantamiento del cadáver y realizar las diligencias correspondientes para después ser entregado a sus familiares.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales