POBLANOS RECIBEN EMOTIVOS MENSAJES DEL PERSONAL DE SALUD DEL ÁREA COVID

En las últimas horas de han hecho virales en redes sociales fotografías del personal de salud quienes sostienen algunas cartulinas con frases motivadoras.

Los trabajadores de la salud son quienes están al frente de esta guerra contra la pandemia mundial del Coronavirus y a pesar de sus largas jornadas de trabajo y el riesgo que corren, se encuentran al pie del caño brindando su apoyo a los enfermos con COVID-19.

Esta iniciativa de las fotografías se comenzó para darse ánimos entre los médicos, enfermeras y el personal para seguir adelante, combatiendo el virus desde sus trincheras que son los nosocomios; para no rendirse a pesar de las marcas que dejan las mascarillas.

No todo son victorias ya que desafortunadamente el virus ha cobrado la vida de varios médicos y enfermeras, por lo que en días pasados miembros de los nosocomios del Instituto Mexicano del Seguro Social como el UMF no. 6, la Margarita, San José y. Hospital de Traumatología y Ortopedia al medio día, realizan un minuto de aplausos y ovaciones para honrar sus memorias.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales