POLICÍA MUNICIPAL DE HUAUCHINANGO DETIENE A DOS JÓVENES QUIENES PORTABAN UN ARMA DE FUEGO

Huauchinango; Pue. -Durante la noche de ayer jueves 12 de noviembre, elementos de Seguridad Publica detuvieron a dos jóvenes quienes presuntamente se dedican al robo y al asalto en la zona de la colonia El Paraíso.

La detención se logró cuando personal de la policía recibió un reporte por parte de los vecinos de la calle Dr. Gustavo Domínguez, el cual mencionaba a dos sujetos de actitudes sospechosas, por lo que una patrulla arribó al lugar y observo a dos jóvenes por lo que decidieron marcarles el alto y realizar una inspección de rutina, entre sus pertenencias se encontraban un arma de fuego y sustancias toxicas (droga), ante este hallazgo los oficiales procedieron a asegurar a los sujetos.

Cabe mencionar que algunos ciudadanos mencionan que uno de los sujetos es el mismo que ha sido captado en cámaras de seguridad de la misma colonia, realizando actos ilícitos en negocios y casas de esta colonia.

Se le hace el llamado a la ciudadanía que, si reconocen a uno de estos dos presuntos delincuentes, denúncienlos para que sean castigados con todo el peso de la ley.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales