Policías municipales aseguran pipa con 3 mil litros de gas LP

Tula de Allende Hgo. – Una pipa que trasportaba 3 mil litros de gas LP fue asegurada en el municipio Tula de Allende Hgo, al no poder acreditar la procedencia legal del combustible.

Un hombre, presunto gasero fue detenido por elementos del policía municipal y posteriormente puesto a disposición de las autoridades competentes luego de ser intervenido y haber desatado una persecución por parte de los uniformados al no querer detenerse, lo anterior se registró en la localidad del Carmen, municipio de Tula de Allende.

Cuando los oficiales le dieron alcance, impidiéndole poder escapar, el sujeto se identificó con las iniciales M.A.C, de 26 años de edad y vecino del municipio de Tepeji del Río, quien conducía una camioneta GMC, color blanco, acoplada a un contenedor con capacidad para cinco mil litros, la cual iba cargada con aproximadamente tres mil litros de combustible, mismos de los que el hombre no pudo acreditar su legal procedencia.

Finalmente, la pipa y el hombre, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República quien será la encargada de realizar la debida investigación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales