Presuntos ladrones amarran a vigilante para robar en un rancho

Apan Hgo. – Sujetos armados sometieron al vigilante y sustrajeron diferentes artículos y dinero en efectivo en el interior de un rancho denominado “El Chupadero”, ubicado en la comunidad de Alcantarillas.

Según informes de las autoridades, el propietario del inmueble indicó que llegó en horas de la mañana y se percató de que la puerta de entrada se encontraba abierta y el vigilante no respondía a sus llamados, por lo que decidió ingresar.

Según informó, al entrar a la casa, encontró al guardia tirado en el suelo, amarrado y con una cinta en la boca; una vez que desató a su empleado, iniciaron una inspección al interior del domicilio, encontrado todo tirado, por lo que inmediatamente realizaron una llamada telefónica a la comandancia de Seguridad Pública Municipal, para dar aviso sobre lo acontecido.

Luego de haber sido alertados, una unidad policial acudió al llamado y al llegar al sitio, el dueño señaló que en un cajón tenía guardados cerca de 25 mil pesos, cajón que había sido vaciado, además, presuntamente se llevaron también varios relojes y diversos objetos pequeños

El afectado también mencionó que los presuntos ladrones se llevaron consigo sus armas de fuego que tenía dentro de un ropero, siendo estas una escopeta calibre 16 y un rifle calibre 22, además de un rifle de diábolos.

Luego de haber dado su declaración ante las autoridades municipales, los uniformados le recomendaron que acudiera a levantar la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Investigador, por lo sucedido en el domicilio. Hasta el cierre de esta nota se desconoce el cómo se registraron los hechos, asó como también la cantidad de personas que haya participado y amagado al guaria del lugar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales