Rayo cae en campo de fútbol, un masculino falleció

Durante la noche del domingo 21 de agosto, se llevaba a cabo un partido de fútbol en el municipio de Ocozocoautla, en Chiapas, dejando al menos cinco heridos y un muerto.

Información de protección civil señala que los hechos ocurrieron en la colonia El Gavilán de dicho municipio, donde el grupo de personas se encontraba de espectadores en un campo de fútbol mientras los equipos jugaban bajo la tormenta.

Sorpresivamente un rayó cayó en el lugar donde los espectadores se resguardaban, provocando la muerte instantánea de un masculino identificado como Pablo N de 50 años, que se encontraba cubriendo de la lluvia, y dejando al menos a cinco personas más lesionadas.

Los heridos fueron identificados como Abelardo ‘N’ de 21 años originario de la colonia el Aguacero, Luis Alfredo ‘N’, María Hortensia ‘N’ de 37 años, Marcos Alonso ‘N’ de 12 años y David Emiliano ‘N’ de 19 años, quienes fueron trasladados de inmediato a un hospital para su valoración.

Todos ellos fueron atendidos por personal médico y se reportan delicados, aunque podrían ser dados de alta en las próximas horas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales