Ricardo Urzúa Rivera, avanzando firme por el Distrito 01

El candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 01 continúa caminando los municipios que lo conforman, desde el primer día de la campaña, acto que ha sumado propuestas, organizaciones y grupos al proyecto que Ricardo Urzúa encabeza.

“No basta con abrazos y sonrisas para solucionar los problemas, es importante no engañar a la gente, lo que nosotros venimos haciendo con nuestra gente son compromisos tangibles, ellos ya conocen nuestro trabajo, es por ello que confían en los resultados que habrá para todos”, afirmó el candidato.

El proyecto de desarrollo que Ricardo Urzúa propone para el distrito 01 es incluyente, es por ello que se mantiene pendiente de los grupos y comunidades con actividades que impulsan el desarrollo de los municipios del distrito.

En una reunión con pescadores mencionó: “El avance de nuestra región lo vamos a alcanzar solo si trabajamos en equipo, la fórmula propuesta por nuestro partido está compuesta por personas capaces y comprometidas con cada uno de los compromisos que realizamos, respaldadas por la experiencia y con el firme compromiso de mejorar las condiciones de la Sierra Norte Poblana.

El recorrido de campaña de Ricardo Urzúa Rivera continúa y a su paso además de compromisos, ha llevado alegría y convivencia a las comunidades, él y su equipo de campaña siguen trabajando firmemente para alcanzar la victoria este 01 de julio.

Líder/Redacción

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales