ROBARON APARATO ELECTRÓNICO MIENTRAS TRABAJABAN EN UNA MUDANZA, FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL DE XICOTEPEC.

Dos masculinos identificados como Antonio N alias el Piedra de 20 años de edad y Ceferino N alias el cefe de 40 años fueron detenidos por la Policía Municipal de Xicotepec como presuntos responsables del robo de una laptop mientras hacían labores de mudanza en calles de la colonia centro.

Gracias al reporte de la persona afectada fue posible la detención de ambos sujetos, quienes reconocieron haber sustraído el aparato mientas trabajaban y sin consentimiento de por medio.

Por lo anterior fueron asegurados y puestos a disposición del juez calificador, dado que la persona afectada decidió no presentar denuncia ante la fiscalía, así como el artículo devuelto a su legítimo dueño después de dos horas de haber recibido el reporte y llevar a cabo la búsqueda y localización de los presuntos responsables, así como la recuperación del artículo.

Se invita a la ciudadanía para que en caso de ser víctimas de agresión o delito de estas personas hagan su denuncia al 764 764 07 77 de la Policía Municipal.

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales