San Andrés #Cholula invita a su #FeriaPatronal 2016 del 29 de noviembre al 3 de diciembre

Cholula estará de manteles largos del 29 de este mes al 3 de diciembre del año en curso, se realizará Feria Patronal de este pueblo mágico en honor a su santo patrón San Andrés Apóstol, donde esperan una afluencia de 40 mil visitantes, que estarán dejando una derrama económica alrededor de los 2.5 millones de pesos.

El Pueblo Mágico luce de una exquisita gastronomía, así como también de una cultura milenaria y de tradiciones que los representa y  caracteriza.

Dentro de las actividades se ha preparado una gran presentación de número de eventos artísticos, culturales y atracciones, mismos que se reflejaran en el folklor y la calidez humana de los sanandreseños, como de las riquezas culturales y la oferta turística del municipio, tales como los “castilleros”  y la segunda alas “floreras” en las que ambos grupos llegan a recabar hasta medio millón de pesos para la realización del baile popular el 30 de noviembre y el gran arreglo floral al interior de la Iglesia de San Andrés.

El 29 de este mes se da inicio a la festividad con un concierto de una estación de radio, el cual será totalmente gratuito, al siguiente día se llevara a cabo actividades en el teatro del Pueblo y el primer cuadro del zócalo donde se llevara una tarde de comedia a cargo de Karla Delfín, pare el primero de Diciembre habrá un espectáculo de Lucha Libre.

Para el dos de diciembre se podrá disfrutar de un “festival grupero” con la presentación diferentes agrupaciones musicales.

Así mismo, el día 3 de diciembre habrá una “Noche de Estrellas” al pie de la gran pirámide de Cholula, cuyo tema de este año será la contaminación lumínica, en la que se contará con la presencia de destacados astrónomos del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE).

El día tres de diciembre con la presentación de la gran Corrida de Toros, con la participación de tres importantes matadores, los mexicanos Jerónimo y José Luis Angelino así como del sevillano Antonio Nazaré.

Y para finalizar el día 4 de diciembre se llevará a cabo el primer encuentro de Damas y Escaramuzas charras, en la que se reunirán 15 equipos de lo mejor de la república mexicana.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales