SUEÑOS ROTOS UN MENSAJE DE ESPERANZA

El pasado viernes 3 de julio se presentó en el Cine Catalina del  Municipio de Huauchinango la obra de teatro SUEÑOS ROTOS  de Paco Reyes, bajo la producción del Director Armando Treviño. Una obra  que relata la travesía que dos niños emprenden en busca de su padre que los abandona, la hermana menor exclama: Papá sólo hizo su maleta y se fue, pero yo soy tan pequeña, en la maleta aún hay espacio… pero se fue. En esta aventura en busca de su padre, se encuentran con diferentes personajes que muestran las malas experiencias que han tenido y que a veces dejan de creer y de soñar, cuando realmente los sueños nunca acaban y la tarea del ser humano es seguir y atreverse a soñar a lo largo de la vida.

La obra tuvo dos funciones, la primera que comenzó en punto de las 6 de la tarde donde asistieron Maestros, Padres de Familia, Adultos mayores y alumnos de algunas escuelas y la segunda función que dio inicio a las 8 de la noche.

El elenco estuvo conformado por Paola Guadalupe Servia Galindo, David Ramírez Sánchez, Pablo Daniel Ramírez Hernández, Mario Cázarez Capultitla, María Luisa Cruz Luna, Héctor Manuel Galindo Cruz, Carlos Daniel Fosado Domínguez, Daniela Fernández Rucabado, Luis David Hernández Guevara, Zulema Martínez Perales, Miguel Machorro Salas, y Zurisadai Cortez Alvarado, jóvenes talentosos que compartieron su actuación de manera extraordinaria.

LIDER/ LILIANA GONZÁLEZ.

 

li2

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales