Teo Gutiérrez se vistió de indigente y repartió juguetes

Teofilo Gutiérrez, futbolista colombiano, regalo juguetes a niños de escasos recursos en un evento navideño que se llevó acabo en Barranquilla.

El futbolista realizo una acción noble de una manera única y sorpréndete para todo el público. Esto aconteció en el barrio la Chinita, lugar donde nació el delantero colombiano, quien ha tenido la oportunidad de jugar en Colombia, México, Argentina y Portugal.

Su llegada surgió de una manera extraordinaria, llego vestido de indigente y se dirigió a toda la gente con una bolsa en la mano, realizando una simulación de un robo, que por consiguiente fue interceptado por agentes policiacos del lugar, quienes le pidieron que exhibiera el contenido de su bolsa. Y ahí fue donde Gutiérrez, sacó una camiseta de la selección Colombia, con la leyenda «Teo» en la espalda.

Entre algunos de los regalos que se obsequiaron fueron unas playeras de la Selección de Colombia. El gesto de que Teo hizo a los niños le recordó a su infancia, así lo declaró a los medios, “uno como niño siempre quiere tener su regalo, levantarse y tener su regalo a lado. Gracias a Dios a mi nunca me faltó, así fuese una pelota”.

Así es como se llevó acabo el acto de caridad por parte del futbolista colombiano Teo Gutiérrez en estas fechas decembrinas.

Líder/Medios

Foto/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales