“TLAPACOYA ME HA SOLICITADO MEJORAR LOS SERVICIOS DE SALUD, Y ME HE COMPROMETIDO EN PRIORIZAR ESTE TEMA EN MI AGENDA COMO PRÓXIMA DIPUTADA”. LILIANA LUNA AGUIRRE.

Debido a que el municipio de Tlapacoya al día de hoy no cuenta con servicios básicos de salud eficientes y que desafortunadamente decenas de familias se han visto vulneradas debido a esta problemática, me he comprometido con los ciudadanos del municipio a atender de manera prioritaria esta carencia de vital importancia para las familias.
Hoy, desde muy temprano recorrí las comunidades de Tlamaya grande, Tlamaya chico, La cruz y la cabecera del municipio, para caminar por sus calles y saludar a las familias. En esta visita me encontré con diversas demandas de la población, las principales se enfocan a temas de salud, infraestructura y agricultura. Gracias al acercamiento que me permitieron tener con cada uno de ellos en las diferentes comunidades, pudimos hablar y compartir opiniones de como debemos trabajar para dar solución a estas necesidades que me externaron. Además  de esto, pude notar que Tlapacoya posee virtudes que pueden abonar al desarrollo y mejorar las condiciones de vida de las familias, por ello les propuse valorar y trabajar en estudios serios en materia del campo que nos ayuden a generar nuevas oportunidades para el trabajo de las tierras y retomar sus fuentes de empleo que han perdido desde hace un par de años debido a la falta de estudio y uso adecuado del suelo y al cambio climático. Además de ello, les propuse ser su voz en el congreso del estado para legislar y atender de manera pronta los servicios de salud, los cuales son de vital importancia y no podemos dejar de atender estos temas por ningún motivo.
De esta manera, concluí mi visita por dicho municipio, la cual me hizo reafirmar mi postura de seguir haciendo “Una política diferente”: que atienda de manera oportuna las necesidades de la población, actuando de manera pronta y precisa y estando siempre al servicio de quienes más lo necesitan.
Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales