VERACRUZ: SUJETOS ARMADOS ATACAN A BALAZOS A FISCAL REGIONAL DE ACAYUCAN Y A DIPUTADA LOCAL, ESCOLTA FRUSTRA ATAQUE.

Escolta frustra ataque a fiscal Regional de Acayucan y a Diputada local

A través de un video quedo gabado el momento de como hombres armados entran al negocio, donde afortunadamente la escolta se da cuenta y comienza el intercambio de disparos.

Los hechos se presentaron en el Municipio de Villa Oluta, en el sur del Estado de Veracruz, cuando las funcionarias de encontraban comiendo en un necio la tarde del pasado martes, cuando de momento se registró un ataque por parte de un comando armado en contra de la Fiscal Regional de Acayucan, Marisela Rojas y la Diputada local por Morena, Florencia Martínez, cuando se encontraban en el restaurante.

Ambas estaban comiendo cuando se escucharon las detonaciones, por lo que el escolta de la Fiscal repelió la agresión y las resguardó hasta ponerlas a salvo.

Se sabe, que los hombres armados dispararon directo a la mesa, donde se ubicaban las funcionarias, pero a pesar de la agresión, ambas mujeres resultaron ilesas, debido a que el escolta quien es parte de Seguridad Pública logró repeler la agresión.

Posteriormente, se pidió el apoyo de la Fuerza Civil, quienes utilizaron un vehículo blindado para poner bajo resguardo a las funcionarias.

Respecto a los hechos, se llevó a cabo un fuerte dispositivo de seguridad, por parte de los tres niveles de gobierno, para dar con los responsables de este ataque armado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales