Volkswagen enviste a motociclista y se da a la fuga en carretera Federal Pachuca-Tuxpan en Xicotepec.

Un joven término sobre la carpeta asfáltica, luego de que fue impactado por un vehículo, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente trasladado al Hospital Integral.

Xicotepec, Pué. –  Los hechos se presentaron el pasado domingo alrededor de las 10:30 de la mañana, sobre la Carretera Pachuca-Tuxpan, en el punto conocido como la recta de la encantada, dirección Dos Caminos – San Isidro, exactamente donde se ubica el Restaurante y Hotel “El Capricho”.  

De acuerdo a versión de personas testigos del accidente, presuntamente un bocho Volkswagen color blando invistió al motocilcista luego de transitar por la carretera antes citada, tras percatarse de lo que había provocado, el conductor emprendió su huida con dirección a San Isidro.

Luego del percance vial, conductores particulares que transitaban por la vía dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes después de unos minutos llegaron uniformados de la Policía Municipal, quienes encontraron al Motocilcista con su unidad motora sobre el pavimento, seguido de esto paramédicos de Cruz Roja, arribaron al punto, donde brindaron los primeros auxilios al joven, al ver las lesiones, de inmediato fue subido a la unidad y trasladado al hospital integral de Xicotepec.

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven que tripulaba la unidad motora, mientras se espera que no tenga rezagos tras el golpe recibido que fue provocado por un vehículo particular, que circulaba por la zona.

Tras el incidente presentado, se pide a las personas conductoras manejar con precaución, usar el casco, direccionales, así como respetar el uno por uno sobre las calles principales del municipio, luego de que últimos días se han venido presentado varios accidentes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales