Youtuber escala a la cima de la Torre Latinoamericana en la Ciudad de México; La vista es espectacular

Un youtuber mexicano logró escalar hasta lo más alto de la antena de la Torre Latinoamericana de la Ciudad de México. El video y las imágenes que logró capturar se volvieron virales y han dado mucho de qué hablar. ¿Tú te animarías?

El youtuber Serledios Ph, famoso por realizar exploración urbana, publicó un video donde mostró la forma en la que cumplió la hazaña de escalar la antena de la Torre Latinoamericana en la Ciudad de México.

Indicó a las personas que vieron el video, que no lo imitaran, pues su vida podría peligrar tanto físicamente como en un arresto por parte de las autoridades capitalinas.

En el video que dura ocho minutos, muestra toda su travesía, poco a poco escala la Torre hasta que decide ir más allá y sube hasta la antena del edificio. Una vez en la cima, decide hacer una toma desde donde parecía casi imposible llegar. Además, muestra cómo luce Bellas Artes, la calle de Madero y hasta la Friki Plaza.

Finalmente logra bajar poco a poco hasta llegar a las escaleras de caracol, donde su vida ya se encontraba más a salvo. Y como era de esperarse, su video provocó cientos de reacciones y múltiples comentarios.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales