ETUM PLANTEL HUAUCHINANGO ESTUVO PRESENTE EN LA FERIA DE HUAUCHINANGO

 

Huauchinango, Pue,- Durante la semana de feria en Huauchinango, la Escuela Nacional de Técnicos en Urgencias Médicas perteneciente a Cruz Roja Mexicana, coloco un stand dentro de las instalaciones del recinto ferial, en el cual realizaron distintas actividades, alumnos y personal de Cruz Roja delegación Huauchinango.

Cabe señalar que este plantel es uno de los 7 que se encuentran al interior del Estado. Siendo esta ya la 4 generación que se prepara para poder salir a socorrer a las personas que lo necesiten.

Dentro de las actividades que realizaron estuvo la toma de presión arterial, de igual manera muestras del aprendizaje que los alumnos llevan, como empaquetar a un paciente para poder ser trasladado,  la práctica del RCP, pusieron a la venta distintos accesorios para poder reunir recurso para esta institución.

Cruz Roja Mexicana es una institución privada de uso público el cual no pertenece a ninguna estancia de gobierno y se mantiene tan solo de los apoyos que la ciudadanía da, la benemérita institución, y prepara cada día a personas para poder estar lista para cualquier adversidad. 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales