Ex policía asesina a su vecina por el volumen de la música en una fiesta.

Un ex policía de la ciudad de México es señalado como presunto homicida de su vecina por tener el volumen alto de la música en una fiesta que se celebraba dentro de la unidad habitacional en Tecámac en el Estado de México.

El pasado 22 de Enero en la calle Ovi del Fraccionamiento Urbi Villas del Campo, se reportaba la discusión de una mujer y el ex policía, luego de que este le reclamara por el volumen alto de la música.

La pelea escalo de nivel cuando el hombre saco un arma de fuego y disparo al aire, y después a la vivienda, impactando a la mujer y a otro de los invitados que se encontraban en la reunión.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de emergencia quienes corroboraron la muerte de la mujer y un lesionado de gravedad por arma de fuego a un hombre quien rápidamente fue trasladado al hospital.

Las primeras investigaciones indican que el agresor es un ex agente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien se encuentra prófugo de la justicia después de cometer el acto.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales