EXCELENTE EXPOSICION DE ARTE Y PINTURA DE GERALDINE CORTEZ HERNANDEZ

Huauchinango Pué.- Con gran éxito se llevó a cabo el pasado viernes 16 de octubre La exposición de Arte y Pintura de la Diseñadora Geraldine Cortes Hernández, denominada Luz  y Color. Fue en punto de las 5 de la tarde cuando arribaron al  Patio interior del Palacio Municipal del Pueblo Mágico de  Huauchinango el Mtro. Gabriel Alvarado Lorenzo Presidente Municipal y su esposa la Lic. Liliana Luna Aguirre Presidenta del Sistema DIF  Municipal, quienes en coordinación de la Directora de Casa de Cultura la Contadora Florencia Zaragoza Martínez dieron por inaugurada dicha exposición.

Fueron 15 piezas las que adornaron y engalanaron la tarde, donde los asistentes pudieron apreciar estas obras de surrealismo, todas ellas de gran calidad en acrílico, con un sello particular de esta Pintora Mexicana, joven y con mucha pasión, misma que se pudo admirar en cada una de sus obras. Muchas de las piezas que fueron expuestas se pudieron vender a aquellas personas que se dieron la oportunidad de presenciar la exposición.

El vino, con algunos aperitivos fueron los que acompañaron a degustar la emoción que vibraba en ese espacio, donde la cultura, el arte, la música y los colores se fusionaban para arrancarle una sonrisa a Geraldine, que sin duda será un impulso en su exitosa carrera.

Para los asistentes Geraldine regalo estas líneas: “El pintar es una pasión, es un sueño que se convierte en realidad, es la emoción de proyectar lo que se ve, una figura, una puesta al sol, mil formas diferentes de expresarlo, todo en una pintura, la magia de la luz y el color te envuelve, permea todo tu ser en todo tu cuerpo”.

Líder/Liliana González.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales