EXCELENTE RECIBIMIENTO A ISAAC MARTINEZ EN SU VISITA AL MERCADO MUNICIPAL Y COLONIA LA MESITA

UNA SEMANA DE TRABAJO INTENSA CULMINÓ CON EL ÉXITO DE LA VISITA AL MERCADO MUNICIPAL Y LA COLONIA LA MESITA.

Isaac Martínez Amador, candidato a la presidencia municipal, ha recorrido casa por casa las colonias y comunidades de Huauchinango, con el firme propósito de escuchar las necesidades de los pobladores quienes se muestran empáticos hacia el proyecto pues afirman que Isaac es el único candidato con propuestas congruentes que resolverán los problemas de inseguridad en esta zona.

Una de las visitas que destacó fue al Mercado Municipal donde platico con comerciantes sobre las necesidades del inmueble que funciona para su actividad productiva y como pueden juntos mejorar la situación que vive.

Entre las peticiones que resaltaron los comerciantes fueron la mejora del servicio de agua, impermeabilización del inmueble y mejorar el domo. Isaac Martínez fue muy preciso al asegurar que los comerciantes recibirán todo el apoyo que requieran.

EN esta misma semana se realizó un recorrido en la Colonia La Mesita, donde fue muy bien recibido por los pobladores que aseguran que el candidato es la opción ideal para el progreso de Huauchinango.

En el recorrido, Isaac presentó sus propuestas y se comprometió a mejorar las condiciones de alumbrado público e incrementar el índice de seguridad en todo el municipio, resolviendo así las preocupaciones principales de los pobladores de esta colonia.

 

 

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales