Exceso de velocidad provoca volcadura en autopista México-Tuxpan.

El accidente ocurrió sobre la autopista México-Tuxpan, en el kilómetro 124, las personas lesionadas fueron atendidas paramédicos de pista dándoles los primeros auxilios, no tuvieron que ser trasladados a un hospital.

El día viernes por la tarde se reporto un accidente ocurrido en la Autopista México – Tuxpan, donde un automóvil debido a su exceso de velocidad por la que transitaba, termino su loca carrera impactándose con una máquina que realizaba mantenimiento del asfalto en la zona, tras el choque los tripulantes no tuvieron que ser trasladados a un hospital, donde afortunadamente los golpes fueron leves.

El accidente fue en el kilometro 124 de la autopista, toda vez que imprudencia y la prepotencia en la velocidad del conductor hizo que perdiera el control y terminara impactándose y posteriormente volcándose.

Respecto a los tripulantes los golpes fueron leves, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la pista, posteriormente al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.

Seguido de esto se dio al orden de retirara la unidad por Grúas Tulancingo y ser trasladado al corralón.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales