Exhiben a hombre que maltrató a un perrito arrastrándolo con su motocicleta

Mediante redes sociales ha sido compartido un video en donde los usuarios denuncian a un hombre que se encontraba arrastrando a su perrito, el cual iba amarrado a su motocicleta. Supuestamente fue grabado en Tacotalpa, Tabasco.

En el video publicado, se puede observar cómo el denunciante graba desde lejos con su celular hasta que logra emparejarse con el hombre que venía arrastrando a su perrito. Es aquí cuando confronta al agresor, mismo que se justifica diciendo que el perrito no quería caminar.

Más ciudadanos que se encontraban circulando por la vialidad detienen su marcha para ver en beneficio del animal. Cuando se encuentran parados, el lomito logra cobrar el sentido y pararse del suelo para caminar un poco hacia la sombra.

Se desconoce si el perrito logró sobrevivir después de haber vivido este episodio de maltrato y si las autoridades se encuentran investigando el caso.

Entre las acusaciones que los ciudadanos demandaban al conductor de la motocicleta roja están las de maltatro animal, que en Tabasco es considerado como un acto administrativo más no penal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales